Asimismo, Fernández despidió del cargo a Juan Manzur, con «profunda gratitud» por el tiempo que se desenvolvió como ministro coordinador y le deseó lo mejor en su nuevo rol como gobernador de Tucumán, el cual asumirá mañana: «Juan es un amigo que le puso el pecho a las balas y me ayudó mucho», destacó.
En el acto, estuvieron presentes la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y el exjuez, Carlos Arslanian, quien también integró el tribunal que condenó a las Juntas Militares.
Finalizado este tiempo de jura, el presidente encabezó un encuentro con Sergio Massa, actual ministro de Economía, junto a empresarios vitivinícolas, para tratar un proyecto de plan de inversiones.
Luego, el primer mandatario tuvo una importante reunión con un grupo de intendentes y referentes del Conurbano Bonaerense, en lo que significó la previa de la mesa política del Frente de Todos que se realizará mañana en la sede del PJ nacional, en el barrio porteño de Balvanera.
En la reunión de intendentes estuvieron presentes Juan José Mussi (Berazategui), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurligham) y Andres Watson (Florencio Varela), además del diputado y presidente del PJ de Florencio Varela, Julio Pereyra.